martes, 10 de octubre de 2017

10 OCTUBRE DE 2017



Han existido muchas mujeres que han sido creadoras, pero que la Historia ha acabado borrando. Algunas porque sus obras acababan quedando difuminadas u ocultadas bajo el nombre de sus maridos, hermanos o padres, otras porque tiraban la toalla y dejaban de buscar visibilidad y otras porque, aunque en su momento tuvieron muchísimo éxito, sus logros acabaron limitados a los pies de página o a la desaparición por completo de los libros de historia literaria. En nuestro programa de hoy de El Puerto al Día, Isabel Pérez junto a Alexandra Patiño, ambas pertenecientes a la Biblioteca Pública Municipal de El Puerto de Santa María, nos acercarán a esas escritoras que, pese a las dificultades que tuvieron, lucharon por hacerse un hueco en un mundo masculino teniéndolo todo en su contra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 OCTUBRE 2019

Un mar de color violeta, un cielo lleno del color del espliego, campos infinitos de lavanda... un sinfín de sentimientos que brotan desd...

Datos personales

Mi foto
La Biblioteca se encuentra situada en las dos últimas plantas del Centro Cultural Alfonso X El Sabio. Incluye : sala infantil, préstamo, hemeroteca, sala de consulta y administración y trabajos técnicos.