martes, 30 de mayo de 2017

PRESENTACIÓN LIBROS JAVIER FORNELL Y FRAN CHAPARRO JUEVES 1 JUNIO 2017

El jueves 1 de junio  tendrá lugar en la Biblioteca Municipal, a las 19:00 h. la presentación de los libros de Javier  Fornell y Fran Chaparro con El asesino de la lista y  El Doble, respectivamente. Ambos han publicado en  la editorial Cazador de Ratas y mantendrán una animada conversación sobre sus libros.

El asesino de la lista de Javier Fornell, es una novela ambientada en Cádiz,  una ciudad en la que no ocurre nada significativo, pero... ¿Y si tu vecino no fuese quien crees que es?  En esta novela se recorre el Cádiz más siniestro, sus esquinas, sus calles... Con El asesino de la lista da un giro a su estilo narrativo para adentrarse en una novela psicológica con tintes policíacos.


En la obra El doble de Fran Chaparro, el autor sabe jugar con los sentimientos, con los miedos y anhelos, logrando una obra cuasi redonda en la que avanzamos por las historias adentrándonos en ellas. Y ésta es una de las grandes cualidades de El doble: lo narrado tiene un «alma» transmutada en la ambientación creada para que el lector sienta lo que lee. El doble, una colección de historias de corte fantástico y de terror, es su segundo libro de relatos en solitario.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

NUEVA PÁGINA WEB DE LA BIBLIOTECA MARÍA TERESA LEÓN

                                                                                                                                            ...

Datos personales

Mi foto
La Biblioteca se encuentra situada en las dos últimas plantas del Centro Cultural Alfonso X El Sabio. Incluye : sala infantil, préstamo, hemeroteca, sala de consulta y administración y trabajos técnicos.