lunes, 8 de junio de 2015

PRESENTACIÓN DEL LIBRO: MAMÁ CONTENTA

El próximo miércoles 10 de junio de 2015 a las 20:00h. tendrá lugar en nuestra Biblioteca la presentación del libro de Inma Alonso Rivas Mamá Contenta. Transcribimos, literalmente, su invitación: Tengo la alegría de presentaros mi primer libro. Una historia de la que me siento especialmente orgullosa, nuestra historia (de Hugo y su mamá). En este libro narro los acontecimientos de los primeros años de mi peque y expreso mi postura sobre la educación, además de contar con la participación en un capítulo de Consuelo Torres López. ¡Ánimo y a leerlo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NUEVA PÁGINA WEB DE LA BIBLIOTECA MARÍA TERESA LEÓN

                                                                                                                                            ...

Datos personales

Mi foto
La Biblioteca se encuentra situada en las dos últimas plantas del Centro Cultural Alfonso X El Sabio. Incluye : sala infantil, préstamo, hemeroteca, sala de consulta y administración y trabajos técnicos.