jueves, 5 de febrero de 2015

ALUMNOS DE 2º DE PRIMARIA DEL COLEGIO POULLET VISITAN LA BIBLIOTECA

Durante la mañana de hoy, los alumnos del segundo curso de primaria del C.E.I.P. José Luís Poullet han visitado las instalaciones de nuestra Biblioteca. 
Todos los alumnos han realizado una actividad creativa propuesta por el equipo técnico de la Biblioteca llamada Inventa tu propia historia. Esta actividad consiste en lo siguiente: cada alumno escribe una palabra, la que se le ocurra, y ésta es introducida en la Gran Caja de las Palabras; posteriormente se forman grupos de cuatro pequeños, y deben crear una historia original e inédita que contenga cuatro de esas palabras que previamente habrán sido extraídas al azar. Después, un portavoz del grupo será el encargado de leer la historia en voz alta junto a sus compañeros.
 Tras esta actividad, los alumnos han podido conocer a través de diferentes proyecciones audiovisuales y con la ayuda del personal de la Biblioteca, el funcionamiento de la misma.

  Esperamos que hayan aprendido y disfrutado igual que lo hemos hecho nosotros.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

NUEVA PÁGINA WEB DE LA BIBLIOTECA MARÍA TERESA LEÓN

                                                                                                                                            ...

Datos personales

Mi foto
La Biblioteca se encuentra situada en las dos últimas plantas del Centro Cultural Alfonso X El Sabio. Incluye : sala infantil, préstamo, hemeroteca, sala de consulta y administración y trabajos técnicos.