jueves, 20 de marzo de 2014

Mis lecturas preferidas

El próximo miércoles 26 de marzo a las 19:00h, tendrá lugar en la Biblioteca Pública Municipal Rafael Esteban Poullet, el tercero de los encuentros que bajo el título "Mis lecturas preferidas" acogen los comentarios de escritores y escritoras sobre los libros que más les influyeron y fueron importantes a lo largo de su vida. Esta tercera sesión está a cargo de Felipe Benítez Reyes. Este escritor está muy vinculado a nuestra ciudad ya que, aunque nació y reside en Rota, estudió en el Colegio San Luís Gonzaga, continuando en la Universidad de Cádiz y en la de Sevilla, y esta vinculación se deja entrever en sus obras. Es un autor muy versátil, que abarca la poesía, la novela, el relato, el ensayo y el artículo periodístico, cosechando importantes premios literarios como el Premio Nacional de Poesía, el Ateneo de Sevilla de novela, el Premio de la Crítica, el Julio Camba de periodismo y el prestigioso Premio Nadal con su obra Mercado de espejismos. Su última, Cada cual y lo extraño (2013) es un libro de relatos donde de forma sencilla y directa nos cuenta grandes historias de la vida. Su pulso poético y su brillante ironía nos harán disfrutar, de seguro, de sus lecturas preferidas, por lo que las esperamos con gran interés. Esperamos su asistencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 OCTUBRE 2019

Un mar de color violeta, un cielo lleno del color del espliego, campos infinitos de lavanda... un sinfín de sentimientos que brotan desd...

Datos personales

Mi foto
La Biblioteca se encuentra situada en las dos últimas plantas del Centro Cultural Alfonso X El Sabio. Incluye : sala infantil, préstamo, hemeroteca, sala de consulta y administración y trabajos técnicos.