lunes, 11 de febrero de 2013

UNA SEMANA DE AMOR EN LA BIBLIOTECA




Todos sabemos que el amor es algo que debe celebrarse todos los días y que está por encima de cualquier tipo de efeméride, pero como siempre andamos buscando propuestas para invitarles a visitar nuestra biblioteca, hemos querido aprovechar la "excusa" de la celebración esta semana del "Día de los enamorados" para mostrarles una selección de algunos de nuestros fondos cuyos temas principales giran en torno al amor: a cualquier tipo de amor. Novelas románticas, clásicas de toda la vida, novedosas... ensayos, bandas sonoras y grandes historias de amor que se han llevado exitosamente al cine.




También poemarios, obras de teatro... Sería imposible resumir en unos cuantos títulos la inmensa cantidad de palabras y páginas que los hombres y mujeres han plasmado en sus libros sobre el amor o el desamor en todas sus posibles manifestaciones. Nosotros solo hemos hecho una pequeña selección. Venga, visite nuestro stand en la sala de préstamos y déjese enamorar por las emociones y sentimientos de un libro. Y no solo porque esta semana coincida con la festividad de San Valentín. Estén o no estén enamorados, los libros siempre nos susurran directamente al corazón las palabras más hermosas.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

NUEVA PÁGINA WEB DE LA BIBLIOTECA MARÍA TERESA LEÓN

                                                                                                                                            ...

Datos personales

Mi foto
La Biblioteca se encuentra situada en las dos últimas plantas del Centro Cultural Alfonso X El Sabio. Incluye : sala infantil, préstamo, hemeroteca, sala de consulta y administración y trabajos técnicos.