viernes, 13 de abril de 2012

CAMPAÑA DE LIBERACIÓN DE LIBROS (BOOKCROSSING)




La Concejalía de Cultura ofrece la oportunidad a todos los ciudadanos de participar en la jornada de bookcrossing mediante la entrega de aquellos libros que quieran poner a disposición de los demás.  Las entregas de libros podrán realizarse en las oficinas de la Concejalía en el Teatro Municipal Pedro Muñoz Seca y en la Biblioteca Pública.

CAMPAÑA DE COLABORACIÓN EN LA LIBERACIÓN DE LIBROS (Bookcrossing)
Del lunes 16 al jueves 19 de abril

Los usuarios podrán colaborar con un máximo de dos libros bien entregándolos en los lugares de recogida establecidos bien inscribiendo ellos mismos los volúmenes en la página www.bookcrossing-spain.com y, posteriormente, liberándolos el 23 de abril, Día Internacional del Libro.

Los libros entregados a la Concejalía de Cultura se liberarán el lunes 23 de abril, a partir de las 12:00 h., por distintos espacios públicos de la ciudad con la finalidad que los recojan otros lectores quienes, después de leerlos, los liberarán de nuevo en otro lugar público, incluso en otra ciudad.

Las obras a donar pueden ser de cualquier género y estilo literario (novela, poesía, teatro…), tanto de ficción como de divulgación o ensayo a condición de que se trate de ejemplares tamaño bolsillo o similar.

Lugares de recogida: oficinas de la Concejalía de Cultura en el Teatro Mpal. Pedro Muñoz Seca (C/ Fernán Caballero, 2 – 1ª planta) y Biblioteca Pública (Centro Cultural Alfonso X “El Sabio”. C/ Larga, 89 – 2ª planta)
Horario: de 9:30 a 13:30 h. y de 17:00 a 20:00 h. (horario de tarde sólo en la Biblioteca).



INFORMACIÓN (lunes a viernes, de 9.30 a 13.30 h.): 956 483 730 - cultura@elpuertodesantamaria.es
WEB: www.elpuertodesantamaria.es (enlace Cultura)

ORGANIZA: Fomento y Promoción Cultural. Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de El Puerto de Santa María.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NUEVA PÁGINA WEB DE LA BIBLIOTECA MARÍA TERESA LEÓN

                                                                                                                                            ...

Datos personales

Mi foto
La Biblioteca se encuentra situada en las dos últimas plantas del Centro Cultural Alfonso X El Sabio. Incluye : sala infantil, préstamo, hemeroteca, sala de consulta y administración y trabajos técnicos.