martes, 25 de octubre de 2011

"Libera todo tu potencial" de Curro Ávalos

Libera todo tu potencial (2ª ed.) (Autoayuda (sirio))

¿Qué resultados obtendrías si pudieras disponer de las claves para aumentar tus niveles de motivación, confianza y seguridad? En esta obra encontrarás respuestas a estas preguntas y a muchas más.



Curro Ávalos nos propone un vieja de autodescubrimiento para liberar las capacidades innatas que llevamos ocultas en nuestro interior y que esperan a ser despertadas. Para emprenderlo, sólo necesitamos algo de valor a fin de dejar atrás todo aquello que nos mantiene prisioneros de la monotonía y presta la debida atención a nuestro deseos más profundos. Tu potencial te pide continuamente, a través de tus sueños, ideas y proyectos, que te pongas ya en marcha, que entres en acción.

SALA DE PRÉSTAMO
Signatura: 159 AVA lib

No hay comentarios:

Publicar un comentario

16 ABRIL 2019

Con la Semana Santa como telón de fondo para hablar de literatura Paqui Ayllón nos acerca un poema de Gerardo Diego y un fragmento de...

Datos personales

Mi foto
La Biblioteca se encuentra situada en las dos últimas plantas del Centro Cultural Alfonso X El Sabio. Incluye : sala infantil, préstamo, hemeroteca, sala de consulta y administración y trabajos técnicos.