miércoles, 17 de noviembre de 2010

CIERRE TEMPORAL DE LA SALA INFANTIL

Comunicamos a nuestros usuarios que por la realización de obras nos vemos obligados a cerrar temporalmente la sala infantil de la biblioteca. Una vez terminadas estas obras, esperamos que en un corto espacio de tiempo, volveremos a abrir este servicio. Mientras tanto seguimos teniendo abierto el mostrador de préstamo, así como la sala de adultos y la hemeroteca.
Disculpen las molestias.

1 comentario:

  1. Hola, somos usuari@s de la biblioteca y para nuestra hija es muy importante contar con el préstamo de libros infantiles. Entendemos que la sala no pueda ser utilizada para permanecer allí, pero solicitamos por favor que no se interrumpa la posibilidad de sacar libros infantiles, ya que es un perjuicio grave no poder disponer de unos fondos públicos que existen para ser utilizados. Por favor, hagan lo posible para facilitar que se puedan seguir sacando los libros infantiles. Gracias por su atención.

    ResponderEliminar

NUEVA PÁGINA WEB DE LA BIBLIOTECA MARÍA TERESA LEÓN

                                                                                                                                            ...

Datos personales

Mi foto
La Biblioteca se encuentra situada en las dos últimas plantas del Centro Cultural Alfonso X El Sabio. Incluye : sala infantil, préstamo, hemeroteca, sala de consulta y administración y trabajos técnicos.