lunes, 13 de septiembre de 2010

Novedades: "El siglo de China" de Ramón Tamames.

Ramón Tamames analiza en esta obra los principales hitos de la evolución de China: desde la fundación de la República Popular por Mao en 1949 hasta la actualidad, cuando ya se manifiesta como primera potencia mundial del siglo XXI.

El autor examina los aspectos más relevantes de su espectacular crecimiento, empezando por una visión de la historia, la demografía y del medio ambiente como bases de un desarrollo que se manifiesta en cambios continuos en los aspectos estructurales más diversos y en la emergencia de poderosas multinacionales propias.

El siglo de China. De Mao a primera potencia mundial es un referente para quienes aspiran a seguir de cerca la evolución de la humanidad.

En 338 TAM sig

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL MAPA DE LOS AFECTOS (ANA MERINO)

Me alegra que la obra El mapa de los afectos de Ana Merino haya tenido el Premio Nadal 2020. Con este premio son muchas las escritoras ...

Datos personales

Mi foto
La Biblioteca se encuentra situada en las dos últimas plantas del Centro Cultural Alfonso X El Sabio. Incluye : sala infantil, préstamo, hemeroteca, sala de consulta y administración y trabajos técnicos.