martes, 21 de septiembre de 2010

Novedades: "Convivir con los trastornos de la conducta alimentaria: Anorexia, bulimia y trastorno por atracones".

Convivir con los Trastornos de la Conducta Alimentaria Trata de dar respuesta de forma rápida y breve a aquellas preguntas que toda persona afectada por la enfermedad, de forma directa o indirecta, puede hacerse.
La obra ofrece información sobre los factores implicados en la génesis de los trastornos de la conducta alimentaria, la evolución y los tratamientos disponibles. Por todo ello puede ser de interés no sólo para los pacientes y las personas que conviven con ellos, sino también para nutricionistas, dietistas, educadores, orientadores, voluntarios que colaboran en asociaciones y psicólogos clínicos no especialistas en trastornos de la conducta alimentaria.

En 616 GOM con

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL MAPA DE LOS AFECTOS (ANA MERINO)

Me alegra que la obra El mapa de los afectos de Ana Merino haya tenido el Premio Nadal 2020. Con este premio son muchas las escritoras ...

Datos personales

Mi foto
La Biblioteca se encuentra situada en las dos últimas plantas del Centro Cultural Alfonso X El Sabio. Incluye : sala infantil, préstamo, hemeroteca, sala de consulta y administración y trabajos técnicos.