martes, 12 de junio de 2018

AGRADECIMIENTO A PILAR ALCINA PRESENTACIÓN LIBRO


Desde la Biblioteca queremos expresar nuestro agradecimiento a la que fuera directora de nuestra Biblioteca, Pilar Alcina. Para nosotros fue un honor y un privilegio que nos eligiera para la presentación de su última novela Asesinato en familia, la cual tuvo la gentileza de regalar a los asistentes. Isabel Pérez fue la encargada de presentar el acto, el cual estuvo cargado de emotividad y cariño. Gran asistencia de público. Era de espera, habida cuenta de la simpatía y agrado que despierta Pilar en todos aquellos que la conocen; pero al mismo tiempo, expectación ante la obra que nos presentaba, la cual, hay que decirlo, atrapa al lector en una intriga fascinante desde el principio, y nos lleva a escenarios tan dispares como Roma, Berlín o Cádiz. De nuevo, Pilar, gracias por todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

21 MAYO 2019

La jurista Remedios de Pascual Miralles nos habla sobre algunos aspectos coincidentes en diferentes culturas sobre determinados temas relac...

Datos personales

Mi foto
La Biblioteca se encuentra situada en las dos últimas plantas del Centro Cultural Alfonso X El Sabio. Incluye : sala infantil, préstamo, hemeroteca, sala de consulta y administración y trabajos técnicos.