lunes, 13 de noviembre de 2017

Presentación literaria: Flor seca de Graziella Moreno

¡¡Buenos días!! 

Tras la presentación del pasado viernes del libro juvenil, Pitré no es verde; esta semana le hacemos hueco a un libro completamente diferente pero que promete convertirse en uno de los thriller del año. 

El próximo viernes 17 de noviembre viene a la biblioteca Graziella Moreno a presentar su último trabajo: Flor seca. Una trepidante novela policíaca que transcurre en tan sólo en diez días. ¿Qué ocurre cuando la línea de lo que está bien y de lo que parece estar bien se vuelve más difusa que nunca? El descubrimiento del cadáver de una mujer cubierto con pétalos de lavanda y la cara destrozada por una brutal paliza, será el detonante que sacará a la luz un caso de corrupción. Mossos d´Escuadra, Policía Nacional, sospechosos que son culpables, culpables que no son sospechosos... 

Graziella Moreno estuvo el año pasado en la Biblioteca hablándonos de uno de sus libros,  El bosque de los inocentes. No hay que decir que la presentación fue todo un éxito y que el público que asistió -formado por lectores, usuarios, apasionados de la lectura y clubes de lectura de la zona-, quedaron encantados con Moreno y con su forma de escribir. Por ello, y gracias al esfuerzo por ambas partes, la autora nos complace de nuevo con su presencia este viernes. 

Viernes 17 a las 19:00 h. y hasta completar aforo, Graziella Moreno nos traslada a una trepidante historia que trata el poder de la seducción, la fragilidad, y las peores cárceles para el ser humano, las del alma. 

¡Os esperamos! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NUEVA PÁGINA WEB DE LA BIBLIOTECA MARÍA TERESA LEÓN

                                                                                                                                            ...

Datos personales

Mi foto
La Biblioteca se encuentra situada en las dos últimas plantas del Centro Cultural Alfonso X El Sabio. Incluye : sala infantil, préstamo, hemeroteca, sala de consulta y administración y trabajos técnicos.