miércoles, 27 de septiembre de 2017

26 SEPTIEMBRE 2017



Hoy las ondas de la radio se tiñen del exotismo de la India, al acercarnos Ana de la Herrán, perteneciente a uno de los clubes de lectura de nuestra biblioteca, a dos obras del escritor Javier Moro. Se trata de Pasión india y El sari rojoJavier Moro consiguió un gran éxito de público y crítica con la publicación de "Pasión India", donde cuenta en forma de novela de no ficción la vida de la bailarina española que se casó con el Marajá de Kapurthala, libro que ha fascinado a más de un millón de lectores en España y que ha sido traducido a 17 idiomas.
En el año 2008 aparece su última novela de no ficción, El sari rojo, la historia verídica de Sonia Gandhi una joven italiana envuelta en las intrigas de la familia Nehru-Gandhi, y nos traslada a una India fascinante y turbulenta, en pleno proceso de cambio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NUEVA PÁGINA WEB DE LA BIBLIOTECA MARÍA TERESA LEÓN

                                                                                                                                            ...

Datos personales

Mi foto
La Biblioteca se encuentra situada en las dos últimas plantas del Centro Cultural Alfonso X El Sabio. Incluye : sala infantil, préstamo, hemeroteca, sala de consulta y administración y trabajos técnicos.