lunes, 24 de octubre de 2016

Mis lecturas preferidas...con Inmaculada Moreno

El lunes 24 de octubre, a las 19:00, Día de la Biblioteca, tuvo lugar una nueva edición del ciclo “Mis lecturas preferidas”, en la que nuestra invitada Inmaculada Moreno, nos habló de los libros que le influyeron como escritora y en su vida. Licenciada en Filología Hispánica por la Universidad de Sevilla, realizó sus estudios de doctorado en la Universidad de Valladolid.

Ha publicado diversos libros de poesía, recibiendo un amplio reconocimiento y distinguidos premios, entre los que destaca el Premio Internacional Antonio Machado por su obra Donde la hoguera verde. En la actualidad ejerce como profesora de Lengua Castellana y Literatura en el Instituto Juan Lara de nuestra ciudad. Se comenzó la charla con la lectura del Manifiesto del Día de la biblioteca por Francisca Barrios, de la Asociación de Personas lectoras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NUEVA PÁGINA WEB DE LA BIBLIOTECA MARÍA TERESA LEÓN

                                                                                                                                            ...

Datos personales

Mi foto
La Biblioteca se encuentra situada en las dos últimas plantas del Centro Cultural Alfonso X El Sabio. Incluye : sala infantil, préstamo, hemeroteca, sala de consulta y administración y trabajos técnicos.