lunes, 21 de abril de 2014

ACTOS CON MOTIVO DE LA CELEBRACIÓN DEL DÍA INTERNACIONAL DEL LIBRO
 Martes 22 abril 
  •  Proyección del documental: “Ana Ruiz, el largo viaje a Sevilla” y lectura de poemas de Antonio Machado a cargo de la Asociación de Personas Lectoras y miembros de los Clubs de Lectura). Lugar: Fundación Rafael Alberti. 19:30h. Entrada libre hasta completar aforo.
 Miércoles 23 abril 
 Liberación de libros “Bookcrossing” (a cargo de miembros de los clubs de lectura de El Puerto) a partir de las 12:00h. 
  •  Cuentacuentos “Un aventurero muy cuentero” En la sala infantil a las 17:30 h Impartido por Diferencia2. Entrada libre hasta completar aforo.Lugar: Biblioteca Publica Municipal
  •  Mesa redonda sobre la lectura, “¿Leemos o no leemos?, con la participación de Eduardo Albadalejo, Grupo Quórum, Montserrat Cuvillo (directora Biblioteca Pública “Poeta Rafael Esteban Poullet”) Lugar: Fundación Rafael Alberti. 20:00h 
Jueves 24 abril 

  • Los héroes de cómics bajan a la calle. Desde las 17:00 hasta las 20:00h en el hall de la biblioteca se ubicará una "Comiteca" para los aficionados a los cómics. 
  • Conferencia sobre COMIC SOCIAL. Cómo la historieta trata temas de importancia) de Rafael Marín. Lugar: Salón de Actos del Instituto Santo Domingo 19:00 h. (c/ Santo Domingo nº 29)
 Organizan: 

  • Servicio de Fomento y Promoción Cultural. 
  • Biblioteca Pública. Colaboran: Fundación Rafael Alberti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NUEVA PÁGINA WEB DE LA BIBLIOTECA MARÍA TERESA LEÓN

                                                                                                                                            ...

Datos personales

Mi foto
La Biblioteca se encuentra situada en las dos últimas plantas del Centro Cultural Alfonso X El Sabio. Incluye : sala infantil, préstamo, hemeroteca, sala de consulta y administración y trabajos técnicos.