miércoles, 6 de noviembre de 2013

El pasado 4 de Noviembre se abrió el plazo de inscripción para el taller de escritura “Las palabras y el mundo” impartido por Miguel Angel García Argüez y que se realizará en  nuestra biblioteca dentro de las actividades de "Animación a la Lectura Otoño/Invierno 2013".



 Se trata de un taller exclusivamente para adultos, donde podremos descubrir nuevas herramientas que nos permitirán ampliar nuestras habilidades narrativas.El taller,  se impartirá el próximo 29 de Noviembre desde las 17:0h. a las 20:3h en la Sala A (1ª planta). Nº de plazas: (25)Las personas interesadas en participar, pueden dirigirse al mostrador de préstamos donde podrán realizar la inscripción o mediante correo electrónico en la dirección: información.biblioteca@elpuertodesantamaria.es.  Si por cualquier motivo, alguna  persona ya inscrita no pudiese asistir al taller,  rogamos no lo comunique con la mayor celeridad posible para que su plaza pueda ser ocupada por otra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NUEVA PÁGINA WEB DE LA BIBLIOTECA MARÍA TERESA LEÓN

                                                                                                                                            ...

Datos personales

Mi foto
La Biblioteca se encuentra situada en las dos últimas plantas del Centro Cultural Alfonso X El Sabio. Incluye : sala infantil, préstamo, hemeroteca, sala de consulta y administración y trabajos técnicos.