viernes, 31 de mayo de 2013

El Libro del mes de Junio



El Libro del mes

El 13 y 15 de Junio se celebra el Día del Escritor Argentino y el Día del Libro Argentino respectivamente. Con este motivo, la biblioteca se suma a dicha celebración con la instalación de un stand con las obras más representativas de la literatura argentina, una de las más prolíficas e influyentes de América Latina.

           Julio Cortázar
               Rayuela
                             
¿Encontraría a la Maga? Tantas veces me había bastado asomarme, viniendo por la Rue de Seine, al arco que da al Quai de Conti, y apenas la luz de cenizas y olivo que flota sobre el río me dejaba distinguir las formas, ya sus silueta delgada se inscribía en el Pont des Arts, a veces andando de un lado a otro, a veces detenida en el pretil de hierro, inclinada sobre el agua. Y era tan natural cruzar la calle, subir los peldaños del puente, entrar en su delgada cintura y acercarme a la Maga que sonreía sin sorpresa, convencida como yo de que un encuentro casual era lo menos casual en nuestras vidas, y que la gente que se da citas precisas es la misma que necesita papel rayado para escribirse o que aprieta desde abajo el tubo dentífrico.


¿Quieres saber como continua el relato?Visita la
Sala de Préstamos de nuestra biblioteca y busque en las estanterías la siguiente signatura:

860-31
 COR

 ray

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NUEVA PÁGINA WEB DE LA BIBLIOTECA MARÍA TERESA LEÓN

                                                                                                                                            ...

Datos personales

Mi foto
La Biblioteca se encuentra situada en las dos últimas plantas del Centro Cultural Alfonso X El Sabio. Incluye : sala infantil, préstamo, hemeroteca, sala de consulta y administración y trabajos técnicos.