martes, 19 de febrero de 2013

NUEVO PERIODO DE BIBLIOAMNISTIA



En la biblioteca de El Puerto de Santa María hay muchos libros prestados que los usuarios no devuelven. Algunos llevan años en la calle, y hay otros usuarios que también quieren leerlos.

Con la finalidad de que estos libros vuelvan a estar disponibles para todos, la biblioteca ha decidido poner en marcha un nuevo período de BIBLIOAMNISTÍA. Durante ese tiempo, cualquier usuario podrá depositar el libro o el material audiovisual que tenga en casa en préstamo, sin tener que pasar por el mostrador y con la seguridad de que se le perdonará el retraso. De esta manera, al día siguiente podrá utilizar nuevamente el servicio de préstamo.

El período de BIBLIOAMNISTÍA será a partir del día 15 de febrero y hasta el 3 de marzo. Los materiales se depositarán en un buzón preparado al efecto en el vestíbulo del Centro Cultural Alfonso X.

Queremos que la población sea consciente de la importancia de que los libros son para todos. Con esta iniciativa, esperamos poder recuperar muchos ejemplares que dábamos ya por perdidos.

Horarios de apertura del Centro Cultural en que se puede acceder al buzón:
Lunes a viernes: 8:30 – 14:00 y de 16:10 a 20:45 horas
Sábados de 10:00 a 14:00 y de 16:10 a 20:45 horas.

¡APROVECHE LA OCASIÓN PARA DEVOLVER LOS LIBROS ATRASADOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario