martes, 24 de abril de 2012

LIBERACIÓN DE LIBROS

Con motivo del Día Internacional del Libro 2012 un año más se ponen a disposición de los usuarios y visitantes de la Biblioteca una nueva "liberación de libros". La biblioteca Pública se convierte una vez más en zona oficial de BOOKCROSSING.
¿Cómo funciona? Pásate por el vestíbulo de entrada de la biblioteca, recoge el libro que prefieras (¡ES GRATIS!), luego regístralo en www.bookCrossing-Spain.com , etiquétalos con números de seguimiento únicos (que asigna la web) y, luego, vuélvelos a soltar en la biblioteca, o donde sea, para que alguien los encuentre, los lea y los pase de nuevo a otros.
Cuando alguien encuentra un libro que tú has registrado y lo comunica a la web, tú recibes una notificación por email. Puedes seguir los pasos de tus libros por todo el mundo, y las vidas que tocan, ¡para siempre!
Este es el sitio ideal para llevarte o dejar un libro. Es gratis.Es divertido. ¡Pruébalo!


..."Leemos y la cándida lectura
nos hace dueños de la maravilla
y aunque no somos tan maravillosos
les damos gracias a los libros libres"
(Mario Benedetti)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

NUEVA PÁGINA WEB DE LA BIBLIOTECA MARÍA TERESA LEÓN

                                                                                                                                            ...

Datos personales

Mi foto
La Biblioteca se encuentra situada en las dos últimas plantas del Centro Cultural Alfonso X El Sabio. Incluye : sala infantil, préstamo, hemeroteca, sala de consulta y administración y trabajos técnicos.