martes, 28 de junio de 2011

HORARIO ESPECIAL VERANO 2011 Y BUZÓN DE RECOGIDA DE LIBROS


Comunicamos a nuestros usuarios que, a partir del 27 de junio, las salas de préstamos y hemeroteca pasan a estar abiertas SOLO POR LAS MAÑANAS por horario especial de verano, es decir, de LUNES A VIERNES, de 9.00 a 14.00 HORAS.
No obstante, para mayor comodidad de los usuarios que no puedan entregar libros por las mañanas, hemos instalado un BUZÓN DE RECOGIDA para que tengan la oportunidad de entregar sus articulos prestados dentro de los plazos estipulados. EL BUZÓN se encuentra situado en el vestíbulo de la primera planta, junto a la entrada del edificio, y solo estará disponible durante los periodos de tiempo en que las salas de préstamos se encuentren cerradas.


Asimismo, de manera excepcional, el servicio de préstamos permanecerá abierto los miércoles por las tardes en horario de 17.00 a 20.00 horas.

El horario de la sala de consulta y de estudios (Tercera planta) seguirá siendo el mismo que hasta ahora. El regreso al horario habitual está previsto para finales de septiembre.


2 comentarios:

  1. y el que no peeda retirar libros por la mañana que hace? se queda sin leer nada hasta finales de septiembre? o rebusca en el buzon ese?

    ResponderEliminar
  2. Le remitimos a que vuelva a leer la entrada del blog, en la que se especifica claramente que el servicio de préstamos permanecerá abierto los miércoles por las tardes en horario de 17.00 a 20.00 horas.

    ResponderEliminar

NUEVA PÁGINA WEB DE LA BIBLIOTECA MARÍA TERESA LEÓN

                                                                                                                                            ...

Datos personales

Mi foto
La Biblioteca se encuentra situada en las dos últimas plantas del Centro Cultural Alfonso X El Sabio. Incluye : sala infantil, préstamo, hemeroteca, sala de consulta y administración y trabajos técnicos.