jueves, 17 de febrero de 2011

REANUDACIÓN DEL SERVICIO DE PRÉSTAMO INTERBIBLIOTECARIO



Ponemos en conocimiento de nuestros usuarios que ya está nuevamente activo el servicio de Préstamo Interbibliotecario. Como era habitual, este servicio se prestará siempre y cuando los libros solicitados no sean más de dos por usuario y estén disponibles en la biblioteca de origen, de cuyo criterio dependerá la disponibilidad, el uso y el periodo de préstamo de las obras solicitadas. Asimismo, les recordamos que no se admiten solicitudes de préstamos interbibliotecarios de obras recientes o novedades que hayan sido editadas en el año 2010 o en el año en curso.
Para solicitar este servicio puede hacerlo rellenando la petición en el mostrador de préstamos (Segunda Planta) o a través de nuestro correo electrónico, especificando con claridad los siguientes datos:

NOMBRE DEL SOLICITANTE
NÚMERO DE D.N.I. O DE TARJETA DE USUARIO
NÚMERO DE TELÉFONO O DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO
TÍTULO Y NOMBRE CORRECTO DEL AUTOR DE LA OBRA SOLICITADA

Puede remitirnos su solicitud al correo electrónico bibliotecapuerto@gmail.com

1 comentario:

  1. Este servicio me parece especialmente útil. Pone a disposición del usuario unos fondos inmensos y sin mayores inversiones. Os felicito por él y os animo a mantenerlo todo el año.

    ResponderEliminar

NUEVA PÁGINA WEB DE LA BIBLIOTECA MARÍA TERESA LEÓN

                                                                                                                                            ...

Datos personales

Mi foto
La Biblioteca se encuentra situada en las dos últimas plantas del Centro Cultural Alfonso X El Sabio. Incluye : sala infantil, préstamo, hemeroteca, sala de consulta y administración y trabajos técnicos.